sábado, septiembre 09, 2006

ROBBIE WILLIAMS....

Historia
Robbie Williams, nacido Robert Peter Williams, hijo de Pete y Theresa Janette Williams, nació el 13 de febrero de 1974 en Newcastle-Under-Lyme.Robbie Williams se unió a Take That en 1991. Durante su estancia en el grupo, logró ocho números uno, de los cuales siete ascendieron directamente a la posición de honor. En junio de 1995, abandonó el grupo.El 27 de junio de 1996 Robbie Williams firmó un contrato con Chrysalis Records, con quienes empezó su carrera en solitario. Su álbum de debút, "Life Thru a Lens", editado el 29 de septiembre de 1997, se situó nada más salir en el número 11 de las listas, ascendiendo a continuación hasta el primer puesto. Veintiocho semanas después de su lanzamiento, seguía en el Top 10, donde permaneció un total de 40 semanas. "Life thru a Lens" incluyó cinco singles que estuvieron en el top 5 de las listas británicas: "Old Before I Die", "Angels", "Lazy Days", "Freedom" y "Let Me Entertain You".
Robbie Williams emprendió tres giras nacionales con lleno total entre 1997 y 1999. En 1999, su gira de 25 actuaciones pasó por trece ciudades de Gran Bretaña e irlanda. Las 220.000 entradas se vendieron pocas horas después de salir a la venta.En el Glastonbury Festival de 1998, Robbie actuó ante la mayor audiencia jamás convocada ante un escenario piramidal. Entre sus apariciones en otros festivales ese año se incluyeron el de T-In-The -Park (Escocia), V-98 y Slane Castle (Como telonero de The VerVe).
En agosto de 2000 vio la luz "Swing When You're Winning", un álbum que vino precedido por la polémica suscitada por el atrevido vídeo de su primer sencillos "Rock DJ", que fue censurado en su país.En 2005 Robbie Williams regresa con "Intensive Care", su octavo álbum. "Intensive Care" está grabado en la habitación de Robbie Williams en lo alto de las Colinas de Hollywood y co-escrito junto a Stephen Duffy en el transcurso de 24 meses. Esta vez, la pareja de autores experimentaron a tope, creando canciones con sonidos de lo más diverso, que sonaban como Gang Of Four, Bloc Party y Kraftwerk, antes de llegar finalmente a un estilo con el que se sentían verdaderamente cómodos.